Variant incorpora a Ignacio Sánchez de Movellán y José Lladó Rubio en Capital Markets
Sus fichajes responden a la apuesta de Variant por “combinar experiencia y visión innovadora con nuevos talentos”. Sánchez de Movellán ha trabajado en Crescenta y Beka Finance. Lladó procede de MdF Family Partners, entre otros.


12 may 2025 - 05:00
Variant crece. La consultora dedicada a inversión inmobiliaria avanza en su desarrollo e incorpora a Ignacio Sánchez de Movellán y José Lladó Rubio como consultores en el área de Capital Markets: Sus labores principales serán el análisis y la relación con inversores. La compañía señala que “ambos perfiles responden a la apuesta de Variant por combinar experiencia y visión innovadora con nuevos talentos”.
Ignacio Sánchez de Movellán se une a Variant tras haber pasado por Crescenta, donde ha trabajado en finanzas y desarrollo de producto. Anteriormente, había formado parte del equipo de Beka Finance como analista y también había ocupado posiciones en operaciones y finanzas. Además, trabajó en prácticas en Cbre, en las áreas de retail y consultoría&valoraciones.
Por su parte, José Lladó procede de MdF Family Partners, donde ha desarrollado su labor en private equity y real estate. Su trayectoria incluye también experiencia en asesoramiento financiero en Abante Asesores y en procesos de fusión y adquisición en Vetersalud.
Variant planea reforzar su capacidad para identificar nuevas oportunidades
Mediante estas incorporaciones, Variant planea reforzar su capacidad para identificar nuevas oportunidades y trata de impulsar su crecimiento “con un enfoque que prioriza la formación continua, la implicación directa en operaciones y el desarrollo integral del equipo”, señalan desde la firma. Ambos consultores se integran en la compañía como parte de su apuesta por el desarrollo de talento joven.
Estas dos incorporaciones se enmarcan en el plan de Variant para 2025, que tiene entre sus líneas de actuación “el fortalecimiento del equipo, la expansión internacional y el refuerzo de su posicionamiento”, con el objetivo de ser referente en el asesoramiento de inversión inmobiliaria.
José Manuel de los Ríos, socio director de Capital Markets en Variant, afirma que “creemos en un modelo que combina exigencia y confianza, y tanto Sánchez de Movellán como Lladó representan una nueva generación que queremos ayudar a impulsar desde dentro”. Y añade que “apostar por el nuevo talento no es solo una inversión a futuro, sino también una forma de permanecer abiertos y en evolución constante”.
Recientemente, Variant ha fichado también a Nicolás Álvarez-Pickman como nuevo director. Con su incorporación, la firma aspira a ver oportunidades estratégicas y ejecutar transacciones de alto valor añadido en un mercado “cada vez más exigente y competitivo”. En más de una década de experiencia en el sector, Álvarez-Pickman ha desarrollado su carrera en consultoría inmobiliaria, auditoría, estructuración de fondos y transacciones de inversión. Comenzó su trayectoria en la consultora Cbre, para posteriormente especializarse en auditoría en Kpmg.